Quiénes somos

Somos una Institución Educativa que, durante 20 años se ha ido fortaleciendo hasta ofrecer hoy un proyecto educativo integral que tiene como principal objetivo consolidar el desarrollo humano con gran calidad académica y trato personalizado.

Filosofía

La educación es el pilar en donde descansan los principios básicos condicionantes para el ejercicio de la libertad, justicia, democracia y es el eje fundamental para el desarrollo de la sociedad.

Misión

Formar personas con valores humanos, a la vanguardia educativa, comprometidos con la calidad que conduce a la excelencia y el desarrollo humano.

Visión

Ser una institución educativa que integre a la sociedad seres humanos que destaquen por sus valores y capacidades, comprometidos con el desarrollo humano y social.

Objetivos

Integrar y aplicar el enfóque neuroeducativo permitiendo desarrollar estratégias y tecnologías educativas enfocadas en el nivel de madurez y desempeño alcanzado por nuestros alumnos, logrando dirigir efectivamente las intervenciones docentes, entendiendo la educación básica como la etapa académica más importante en el proceso de desarrollo humano.

Perfil del egresado

Personas poseedoras de un excelente nivel académico, capaces de trabajar en equipo y de generar el liderazgo necesario para la obtención de sus metas, innovadoras, competitivas. Que desarrollen todas sus habilidades, con excelente formación ética, que practican sus valores en la vida personal y en sus relaciones para el beneficio de la sociedad.

Valores

El programa de valores es parte fundamental en la formación de nuestros alumnos. Por medio de él desarrollamos en cada uno de nuestros alumnos su capacidad de servicio y la conciencia por vivir en el amor, dignidad, respeto y justicia. De esta manera logramos dirigir el conocimiento al servicio de la sociedad.

A la vanguardia en programas educativos